CONVENIO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES
Última actualización: septiembre del 2019

ESTE CONVENIO ES UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULATORIO: POR FAVOR LÉALO CUIDADOSAMENTE.

WB Games Inc. ("WB Games") se enorgullece en proporcionarle el software del juego (el "Juego) (junto con cualquier actualización, el "Cliente del Juego") para utilizarlo con el componente en línea del juego ("Servidor de Juego"). Juntos, el Cliente del Juego y el Servidor de Juego conforman el Juego. Este Convenio de Licencia para Usuarios Finales ("CLUF" o "Convenio") regula el uso del Cliente del Juego, mientras que los Términos de Servicio (los "TS") encontrados aquí: https://go.wbgames.com/terms-of-service, incorporados a este Convenio, regulan el uso del Servidor de Juego. Al instalar o utilizar el Cliente del Juego, usted se obliga a cumplir las disposiciones del presente Convenio y de los TS.

1. Licencia Limitada. El Cliente del Juego es licenciado, no vendido. Sujeto a la aceptación y cumplimiento continuo de los términos y condiciones de esta Licencia, WB Games le concede una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y personal para (a) descargar e instalar el Cliente del Juego en una consola para videojuegos PlayStation®4 ("Sistema") de su propiedad, y (b) el uso del Cliente del Juego en conjunto con el Servidor de Juego para propósitos de entretenimiento no comerciales. La licencia anterior no le permite hacer nada de lo siguiente, y usted acepta que la violación de cualquiera de las siguientes limitaciones de la licencia constituye una infracción a los derechos de Propiedad Intelectual de WB Games:


a. No debe vender, licenciar o transferir el Cliente del Juego, o cualquier reproducción o modificación de los mismos, a cualquier persona o entidad;
b. No debe desarrollar, distribuir o almacenar cualquier servidor o software diseñado para interactuar con el Cliente del Juego o redireccionar o emular los protocolos de comunicación utilizados por WB Games;
c. No debe modificar el Cliente del Juego o cualquier parte de este;
d. No debe copiar, traducir, realizar ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, desensamblar, descompilar, o crear trabajos derivados basados en el Cliente del Juego o cualquier parte de este, ni permitir o autorizar a terceros la realización de dichas actividades;
e. No debe desarrollar, distribuir o usar ningún programa de terceros diseñados para impactar la experiencia del Juego, incluyendo, sin limitación, bots de software, trucos, piratería o cualquier otro software diseñado para ofrecer al jugador una ventaja;
f. No debe utilizar el juego, o cualquier parte de este, para cualquier propósito comercial;
g. No debe conectarse a un Servidor de Juego, excepto mediante el uso de un Cliente del Juego autorizado y sin modificaciones a través de un servicio informático autorizado por WB Games tal y como se establece en el presente documento;
h. No debe usar el Cliente del Juego para conectarse a cualquier servidor o servicio que no sea un Servidor de Juego a través de un servicio de terceros autorizado por WB Games.

La presente licencia no confiere ningún título o propiedad sobre el Juego (incluyendo, sin limitación, el Cliente del Juego) y no debe interpretarse como una venta de ningún derecho sobre el juego. Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Juego y cualquiera de sus copias (incluyendo, sin limitación, todos y cada uno de los títulos, códigos informáticos, tecnología, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, frases, lugares, conceptos, obras de arte, música, etc.) son propiedad de WB Games o sus agentes.

2. Plazo. Esta Licencia estará en vigor hasta su terminación, y las disposiciones que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones relativas a las limitaciones de licencia, exclusión de garantías, limitación de responsabilidad, indemnización y propiedad. Usted puede terminar este Convenio en cualquier momento mediante la destrucción de todas las copias del juego y la documentación relacionada en su poder, incluyendo, sin limitación, todos y cada uno de los Clientes del Juego bajo su custodia o control.



3. Propiedad. Acepta que, entre usted y WB Games, WB Games es propietario y continuará en poder de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Juego, todas las copias de los mismos, y todo su contenido. El Juego se halla protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, los tratados internacionales y otras leyes. El Juego puede contener materiales con licencia de terceros, y los concesionarios de esos materiales son terceros beneficiarios del presente Convenio con el derecho de hacer valer sus derechos en contra de usted si usted viola este Convenio.



4. Consentimiento para monitorear. Cuando el Juego se está ejecutando, WB Games, sus afiliados o sus contratistas pueden monitorear su Sistema para detectar usos que violen la Sección de Licencia Limitada. Usted otorga a WB Games, sus afiliados y sus contratistas permiso para monitorear su Sistema con fines de identificación de tales usos y comunicación de violaciones potenciales a WB Games.

WB Games, sus filiales y sus contratistas no están bajo ninguna obligación de supervisar el Sistema.

5. Garantía Limitada para el Soporte Físico del Juego.


WB Games garantiza al consumidor final del Juego, en la mejor posibilidad de WB Games, que el soporte físico en el que el Juego está grabado (en su caso) estará libre de defectos materiales y de mano de obra por un plazo de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra. Si un defecto en los materiales o la mano de obra ocurriese durante los noventa (90) días del periodo de garantía, WB Games podrá reparar o reemplazar, a la discreción de WB Games, el Juego sin cargo alguno. En el caso de que el Juego ya no se encuentre disponible, WB podrá, en su entera discreción reemplazar el Juego con un producto de valor semejante. El comprador original tiene derecho a esta garantía solamente si la fecha de compra es registrada en el punto de venta o el consumidor puede demostrar (a la entera satisfacción de WB Games) que el Juego fue comprado dentro del periodo de noventa (90) días.

Para recibir el servicio de garantía:
Notifique a Departamento de Servicio al Cliente de WB Games sobre el problema que requiere el servicio de garantía enviando un correo electrónico a support@wbgames.com. Si el servicio técnico de WB Games no es capaz de resolver el problema por correo electrónico, el técnico podrá autorizarle regresar el Juego, con el riesgo de daño y costos de flete y seguro a cargo y pago previo del consumidor, junto con los documentos de venta semejantes que prueben que la compra se realizó durante los noventa (90) días del periodo de garantía, a:
WB Games Customer Support
c/o Pole To Win America
10626 York Road - Suite E
Cockeysville, MD 21030
Estados Unidos

WB Games no es responsable por envíos no autorizados del Juego y se reserva el derecho de devolver dicho envío no autorizado de vuelta al consumidor.

Esta garantía limitada no será aplicable y será nula si: (a) el defecto en el Juego es resultado del abuso, uso irrazonable, indebido o negligencia del consumidor; (b) el Juego es usado con productos no vendidos o licenciados por el fabricante de plataforma adecuado o por WB Games (incluyendo pero no limitado a ampliaciones no licenciadas y dispositivos copiadores, adaptadores y fuentes de alimentación); (c) el Juego es usado con fines comerciales (incluyendo renta); (d) el Juego es modificado o manipulado; o (e) el número de serie del Juego ha sido alterado, desfigurado o removido.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. EXCEPTO COMO EXPRESAMENTE SE PROVEA EN ESTE DOCUMENTO Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EL JUEGO ESTÁ DISPONIBLE SOBRE UNA BASE "TAL COMO ES" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE". EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTÁN EXCLUIDAS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA GARANTÍA LIMITADA ARRIBA MENCIONADA SUSTITUYE A LAS DEMÁS GARANTÍAS Y DECLARACIONES. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED PUEDE TAMBIÉN TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE VARÍAN DE UN PAÍS A OTRO. SI TALES GARANTÍAS SON IMPOSIBLES DE EXCLUSIÓN, ENTONCES LAS GARANTÍAS APLICABLES A ESTE JUEGO ESTARÁN LIMITADAS AL PERIODO DE NOVENTA (90) DÍAS DESCRITO ANTERIORMENTE.



7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.


a. Ni usted, ni WB Games, ni sus directores, matrices, afiliadas o contratistas serán responsables por ninguna pérdida consecuente o indirecta, o en conexión con este Convenio o cualquier Convenio colateral, si se produce bajo los estatutos o que surjan por incumplimiento del Convenio, (incluyendo negligencia), incumplimiento de un deber legal, declaración falsa o de cualquier otra manera.
b. Nada en este Convenio excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de las partes:
(i) por fraude o declaración fraudulenta;
(ii) por muerte o daños personales causados por su negligencia;
(iii) en virtud de la indemnización en la Sección de Indemnización; o
(iv) por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley.

8. INDEMNIZACIÓN. USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER EN PAZ Y A SALVO A WB GAMES, SUS DIRECTORES, MATRICES, SUBSIDIARIAS, FILIALES, LICENCIANTES Y CONTRATISTAS, DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO, RESPONSABILIDAD, LESIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS) INCURRIDOS COMO RESULTADO DE QUE SURJA O EN RELACIÓN CON SU USO DEL JUEGO Y/O EL CLIENTE DEL JUEGO.



9. Cambios en el Convenio y Juego. WB Games puede actualizar este Convenio a su sola discreción, y usted acepta la versión revisada del CLUF al seguir jugando el Juego tras recibir dicha revisión.

WB Games puede cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Juego en cualquier momento.

10. Enmiendas y Actualizaciones. WB Games puede aplicar las enmiendas, actualizaciones y modificaciones (conjuntamente, "Actualizaciones") para el Juego en cualquier momento, incluyendo Actualizaciones del Cliente del Juego instalado en su Sistema. Las Actualizaciones no son opcionales. Usted acepta que WB Games puede desplegar e instalar las Actualizaciones de forma remota, con o sin su conocimiento, y por este medio da su consentimiento a WB Games para descargar y aplicar tales Actualizaciones.



11. Recursos. Usted reconoce que WB Games pueden sufrir daños irreparables si usted incumple cualquiera de las disposiciones que rigen la propiedad, la licencia otorgada o limitaciones de la licencia. En el caso de dicho incumplimiento, WB Games tendrá derecho a solicitar medidas cautelares y / o un decreto por el cumplimiento específico y además usted deberá mantener en paz y a salvo a WB Games, según proceda.



12. Advertencia de salud. Un pequeño porcentaje de la gente sufre crisis epilépticas al estar expuestos a cierto tipo de luces o luces intermitentes. La exposición a este tipo de luces, fondos luminosos en televisores o a la hora de jugar un video juego, pueden inducir a una crisis epiléptica. Si usted o cualquier familiar sufre de epilepsia, consulte a su médico antes de jugar. Si usted siente mareos, visión borrosa, espasmos musculares u oculares, pérdida de conciencia, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones durante el juego, interrumpa inmediatamente su uso y consulte a su médico.



13. Resolución de Disputas y Ley Regulatoria.


a. La construcción, validez y desempeño de este CLUF y de todas las obligaciones no contractuales derivadas de o relacionadas con este, serán reguladas por la ley del país de su residencia habitual.
b. Cualquier acción o procedimiento iniciado para adjudicar cualquier disputa relacionada con el CLUF o el Servicio será sujeto a la jurisdicción no exclusiva de las cortes del país de su residencia habitual (excepto cuando se acuerde lo contrario por escrito entre ambas partes).
c. Independencia de las cláusulas. Usted y WB Games acuerdan que si alguna parte de este Convenio se considera ilegal o inexigible, esa parte será separada y el resto de la sección conservará plena vigencia y efecto.

14. Varios. Los términos establecidos en este Convenio, incluyendo las disposiciones de Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad e Indemnización, son elementos fundamentales de la base del convenio entre WB Games y usted. WB Games no podrá proveer el Juego (incluyendo sin limitaciones el Cliente del Juego) en una base económica sin dichas limitaciones. Tales disposiciones de Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad e Indemnización redundarán en el beneficio de los licenciatarios, sucesores y cesionarios de WB Games. Usted acuerda que usted no está considerado y no representará, como agente, empleado, asociado común o socio de WB Games. Usted no podrá ceder este Convenio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de WB Games y cualquier cesión pretendida en violación a esta disposición será nula e inválida. WB Games podrá ceder este Convenio o cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo este Convenio sin su consentimiento en cualquier momento. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento, condición o violación de este Convenio constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento, condición o violación de este Convenio, ya sea de naturaleza similar o de cualquier otra.

Cualquier disposición declarada ilegal por un tribunal o autoridad jurisdiccional será considerada como eliminada del Convenio, pero dicha eliminación no tendrá efecto en la exigibilidad de las disposiciones restantes de este Convenio. Este Convenio y, si lo hubiera, el Convenio de Licencia para Usuarios Finales en el manual del Juego, constituyen todos los documentos aplicables referidos en este documento, representan el Convenio completo entre usted y WB Games con respecto al Cliente del Juego y reemplazan todos los Convenios anteriores celebrados entre usted y WB Games relacionados al Cliente del Juego. En caso de contradicción entre este Convenio y el proporcionado en el manual del juego, los términos de este Convenio prevalecerán. Usted debe suministrar todas las instalaciones, servicios y equipo necesario para jugar el Juego, incluyendo el equipo computacional apropiado y conexiones a Internet, a su único riesgo y cargo. En ningún caso WB Games será responsable por la falla de desempeño que resulte de causas ajenas al control razonable de WB Games, incluyendo sin limitar: caso fortuito, guerra, terrorismo, motín, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o disminución de instalaciones de transportación, combustible, energía, trabajo o materiales.

15. Software de Terceros. El Juego contiene software de tipografía licenciado por terceros. Dicho software únicamente podrá ser usado con el Juego y no podrá ser extraído del Juego con ningún otro fin.



16. Atención al cliente. En el improbable caso de un problema con el Juego, puede que solo necesite instrucciones sencillas para corregir el problema. Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente de WB Games por correo electrónico a support@wbgames.com o en la web en http://support.wbgames.com antes de devolver el Juego a un vendedor minorista. Por favor, no envíe ningún Juego a WB Games sin comunicarse con nosotros primero.



17. La compra y uso de artículos están sujetos a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de la Network. Una sublicencia de este servicio online le ha sido otorgada por Sony Interactive Entertainment America.